Especialización y experiencia de más de 17 años, es la mejor garantia en la atención psicológica en la ciudad de Piura. Atención psicológica previa cita al 980-980-808.

¿Para que sirve la terapia de pareja? Terapia de pareja Piura Antes de plantear una intervención en la relación de pareja, es impor...

TERAPIA DE PAREJA


¿Para que sirve la terapia de pareja?

Terapia de pareja Piura

Antes de plantear una intervención en la relación de pareja, es importante que los consultantes se respondan si existe en el momento presente una pareja, en el caso de que uno de los miembros decidió separarse definitivamente, no se puede hablar de intervención a través de  terapia de pareja, encontramos una relación de dos personas que pueden ser amigos o estar unidos por diversos temas, más no el de pareja.

Las relaciones de pareja atraviesan momentos malos y que muchas veces recuperables cuando "ambos" miembros estén interesados en recuperar la relación.

La terapia de pareja es importante considerarla cuando se desea  re-armar o retomar una pareja y ambos consideran la asesoria profesional como un punto de inicio desde la mirada de un tercero experto y desde afuera de la relación.

La terapia de pareja va a permitir explorar a los consultantes el modo de relación que llevan, sus problemas frecuentes y lo que daña a relación.

Las relaciones de pareja en la mayoría de los casos no se separa por un evento o suceso, en el transcurso de la relación existen diversos eventos que pueden debilitar el vinculo como pareja.

Los cambios inesperados como los acontecidos en Piura por las inundaciones generan un conjunto de crisis no esperadas las cuales tienen consecuencias en el ámbito personal, de pareja, familia y pareja.

Sin embargo, tambien existen situaciones que pueden generar un desequilibrio en la relación como la muerte de un familiar, la perdida del empleo, una enfermedad, la llegada  a un compromido mayor, etc.

La terapia de pareja va a permitir definir el rumbo de la relación como pareja, el gestionar una separación cuando la relación ya concluye, mejorar una relación por involucramiento de ambos miembros, entre otros.

La atención en la ciudad de Piura es de Lunes a Miercoles por las noches, previa cita al 980-980-808

y de lunes a jueves en las mañanas.

Psicologo Alvaro Silva Távara

Dirección: Av. Dos Pistas Este, Mz. B1, Lt 23. (casa de color blanco)
Urb. Las casuarinas, primera etapa.

Referencia: A espalda de la Universidad Cesar Vallejo de Piura