Especialización y experiencia de más de 17 años, es la mejor garantia en la atención psicológica en la ciudad de Piura. Atención psicológica previa cita al 980-980-808.

EL ESTRÉS Y EL DESEMPEÑO PERSONAL Efectos del Estrés. El estrés es inherente al ser humano, el cual vive en un mundo cada vez mas r...

EFECTOS DEL ESTRES


EL ESTRÉS Y EL DESEMPEÑO PERSONAL

Efectos del Estrés.

El estrés es inherente al ser humano, el cual vive en un mundo cada vez mas rapido, con mayores obligaciones y retos, en los que se le motiva a ser el mejor. Las ciudades donde el ritmo de vida es agitado va a generar en mayor o menor medida estrés, el cual puede afectar el desempeño personal, desde impulsividad con dificultades para el autoncontrol a estados de agotamiento y fatiga.

El ser humano en la actualidad tiene que aprender a convivir con el estrés. Existiendo un estrés tolerable y "normal", como estados de estrés que no son normales, que traspasan los niveles personales de tolerancia y que conllevan a afectación a nivel personal de la salud psicológica.

En espacios laborales donde el nivel de estrés es alto se encuentra una alta rotación laboral donde el estrés es una de las dimensiones del clima laboral.

Existen personas que aprenden a convivir con el estrés como también relaciones sociales con otras personas que generan estrés.

Los altos  niveles de estrés deprimen el sistema inmunológico, permeabilizando a quien lo padece a enfermarse con mayo frecuencia

¿Que hacer ante el estres?


Visite a su psicólogo de confianza para que lo oriente y le brinda alternativas para el manejo para el estrés, como sesiones de terapia psicológica dirigidas para el manejo de la misma.


Psicologo Alvaro Silva Távara

Atención previa cita en la ciudad de Piura al 980-980-808