Especialización y experiencia de más de 17 años, es la mejor garantia en la atención psicológica en la ciudad de Piura. Atención psicológica previa cita al 980-980-808.

¿Qué es la terapia de pareja? La terapia de pareja es un espacio de dialogo profesional en la que participan ambos miembros y un...

TERAPIA DE PAREJA

¿Qué es la terapia de pareja?




La terapia de pareja es un espacio de dialogo profesional en la que participan ambos miembros y un terapeuta especializado en terapia de pareja. 

Los fines de la terapia de pareja van a ser diversos, muchos de ellos parten desde el motivo de consulta, en relación a lo que ambos miembros desean conseguir como objetivo de la primera sesión de terapia de pareja.

¿Cuántas sesiones se necesitan en terapia de pareja?

El número de sesiones es variable, debido a que cada pareja trae consigo una problemática muy particular. Sin embargo en el consultorio psicológico manejamos un modelo intervención que parte de la focalización en terapia de pareja. Modalidad innovadora en terapia de pareja.

¿Cuenta con experiencia el psicólogo que atiende la pareja?

Una de las características de la atención es la confidencialidad y experiencia en la atención del servicio de terapia individual y de pareja, a cargo del psicólogo Alvaro Silva, quien cuenta con mas de 17 años de experiencia profesional.

¿Cuánto tiempo dura la sesión?


Cada sesión dura en promedio una hora de 60 minutos. Las sesiones en el presente año se brindan los días lunes y martes de 7 pm a 9 pm y los días miercoles de 8:00 am a 1 pm

Si desea mayor información para la ciudad de Piura, puede contactarse al 980980808

Psicologo Alvaro Silva